Uncategorized

Megafarmacia del Bienestar continúa activa y distribuye medicamentos desde el Estado de México

Presidenta Claudia Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que la Megafarmacia del Bienestar sigue en funcionamiento y forma parte de la estrategia para fortalecer el suministro de medicamentos en el sistema de salud público.

Durante la conferencia matutina de este 23 de junio de 2026, la mandataria explicó que las instalaciones operan principalmente para atender la demanda de medicamentos en la región centro del país.

TE PUEDE INTERESAR: Incendio en globo aerostático provoca fatal accidente en Brasil; reportan 8 víctimas mortales

Recordó que este centro fue inaugurado en diciembre de 2023 en Huehuetoca, Estado de México, durante la administración del expresidente Andrés Manuel López Obrador. El complejo cuenta con capacidad para almacenar hasta 286 millones de piezas.

Sheinbaum añadió que los medicamentos oncológicos son concentrados en la Megafarmacia antes de ser enviados a hospitales del IMSS Bienestar en diferentes estados, con el objetivo de garantizar su disponibilidad para pacientes con cáncer.

You may also like

Cristian Castro confirma nueva relación
Uncategorized

Cristian Castro confirma nueva relación junto a Victoria Kühne

El cantante Cristian Castro vuelve a ser noticia por su vida personal. La productora Victoria Kühne dio a conocer su
OMS
Uncategorized

OMS recomienda fortalecer monitoreo sanitario ante nuevos casos de hantavirus

La Organización Mundial de la Salud pidió a varios países mantenerse atentos ante posibles nuevos casos de hantavirus.